AVISO IMPORTANTE: Por seguridad  y  la salud de nuestro personal,  debido a la pandemia del Coronavirus, realizaremos labor de Home Office temporalmente y hasta nuevo aviso.   Nuestras líneas telefónicas actuales siguen activas. Adicional ponemos a su disposición los siguientes medios:  E: thintech@thintech.mx y los teléfonos: (81).8525.1023, (81).8526.4546.

                                              IGEL_Logo            IGEL GARANTIA 5 AÑOS        1 Logo Distributor

DORMIR MEJOR, CONOCER TUS ENDPOINTS, SON ADMINISTRADOS, SEGUROS Y ENTREGAN LA MEJOR EXPERIENCIA DESDE EL CENTRO DE DATOS O LA NUBE

IGEL proporcional el sistema el sistema operativo de última generación para espacios de trabajo en la nube. Nuestras soluciones le ofrecen un ahorro de costos de hardware CAPEX extremo, gastos operativos continuos fuertemente reducidos y una plataforma de control y gestión de punto final más segura y manejable en casi cualquier dispositivo x86

  • SIMPLE - Toma solo unos minutos para implementar y administrar todos sus EndPoints y reduce los tickets de soporte en un 95%.
  • INTELIGENTE  –  Incorpora nuevas tecnologías en días, no meses y extiende la vida útil del equipo y cambia el presupuesto al crecimiento hasta en un 60%.
  • SEGURO -  Asegure sus EndPoints, reduzca el riesgo con IGEL OS y experimente una seguridad constante sin actualizaciones constantes.

COMO USTEDES NOSOTROS SOMOS APOSIONADOS A LA EXPERIENCIA DEL USUARIO DEL COMPUTO FINAL 

  • SIMPLIFACION -  ¿Suena simple? Eso es porque lo hemos hecho así.
  • REVOLUCION - Entendemos las presiones a las que está sometido cada minuto de cada día, para hacer un cambio y revolucionar su TI.
  • RUPTURA -  Es lo que impulsa nuestra visión de perturbar el mercado para ofrecerle un ecosistema informático revolucionario para el usuario final.
  • TRASNFORMACIÓN –  Transforme sus EndPoints con un sistema operativo simple y seguro que se conecta sin esfuerzo con sus espacios de trabajo en la nube.

SOLUCIONES

Aborde la próxima generación de Sistema Operativo para los Espacios de Trabajo en la Nube

Convierta sus puntos finales con un sistema operativo simple, inteligente y seguro que conecta cualquiera de sus dispositivos compatibles con x86 con sus espacios de trabajo en la nube.

¿ Qué esperas para contactarnos ?

El mejor sistema operativo y de administración para Thin Clients, se encuentra al alcance de un solo click !