logo-minipoint                                     Minipoint V1

TERMINALES ZERO CLIENT MINIPOINT EHERNET con Windows Multipoint Server 2012  

Algunas Universidades y Escuelas que utilizan el poderoso Zero Client Minipoint Ethernet con Windows Multipoint Server 2012:

logo_uam                logo-salle                  SEP_color

. . .

SALAS DE COMPUTO con Terminales  Zero Client

Es un sistema operativo desarrollado por Microsoft para Salas de Cómputo de Escuelas y Universidades, mismo que utilizándolo con el Zero Client Minipoint Ethernet, brinda la posibilidad de tener un solo equipo de cómputo o servidor y conectar múltiples estaciones de trabajo independientes, a una maquina física o virtual.Con Windows Multipoint Server 2012 podrás directamente:

  • Hasta 20 usuarios con una sola computadora, utilizando Zero Clients, ya sea en una Computadora Física o Virtaul.

  • Disminuir drasticamente los costos excesivos en Hardware y Consumo de Energía                                   

Con Windows Multipoint Server 2012 y nuestro Zero Client Minipoint Ethernet, podrás acceder a Salas de Cómputo, con el mejor costo y rendimiento,  de acuerdo a las necesidades de tu Escuela Universidad u Organización.

Sala 1      mp1     Imagen3Minipoint V1miniPointEthernet_2

 THINTECH – Data Sheet Zero Client Minipoint Ethernet   de Thin Global    THIN GLOBAL- Caso de éxito Minipoint – 500,000 Escritorios. Ministerio de Educación de Brazil                    THINTECH – Windows MultiPoint Server 2012 – Data Sheet

Algunas funciones de Windows Multipoint Manager:

Imagen1 image 2350.LogoffSelected (1) 1339520005.or.72983
  • Interfaz diseñada para facilitar a maestros, capacitadores y administradores, la habilidad de interactuar con todas las sesiones de los alumnos a través de Zero Clients.
  • Podrás: Bloquear teclado y mouse,  Controlar la navegación Web, Proyectar el contenido de una pantalla en varios monitores.
  •  Administrar las estaciones de los usuarios conectados, Supervisar quien se loguea a cada estación, Configurar auto-login en cada estación, Recibir alertas y monitoreo de las estaciones, Agregar o eliminar cuentas, Determinar niveles de acceso, Personalizar e iniciar apps
  • MULTIPOINT DASHBOARD: Permite administrar , visualizar y monitorear las estaciones de trabajo  de cada uno de los usuarios, Controlar la navegación Web, Proyectar el contenido de una pantalla en varios monitores, ya sea la del alumno o la del maestro.
  • Administrar Múltiples Servidores desde una sola consola, yase que se encuentren instalados en una Computadora Física o Virtual
  • Compatible con hipervisores: Hyper-V y XenServer de Citrix sin costo

VIDEOS: Windows Multipoint Server 2012 

    Demo Windows Multipoint Server 2012

     Dashboard Windows Multipoint Server 2102

 Despliegue de Escritorios con WMServer 2012