NComputing

RX420 (IGEL)

UN CLIENTE LIGERO PREPARADO PARA EMPRESAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN PARA CITRIX

Rendimiento Superior              Pantalla Dual Nativa 4K              Desarrollado por Raspberry Pi4

Vista USB RX420 (IGEL)

El cliente ligero empresarial RX420 (IGEL), con tecnología IGEL OS en la última plataforma Raspberry Pi4, brinda un rendimiento superior y soporte nativo de doble pantalla a la familia Citrix Ready Workspace Hub.

Está optimizado para Citrix HDX, lo que garantiza que cumpla con las demandas de rendimiento, seguridad y capacidad de administración de la empresa.

A través de una estrecha colaboración con Citrix, el RX420 (IGEL) es parte del programa Citrix Ready que resolverá casos de uso innovadores en torno al IoT empresarial que se ocupa de la transformación del lugar de trabajo.

Citrix Ready Workspace Hub ofrece muchas ventajas clave para las empresas:

Beneficios del RX420 (IGEL)

 

OPTIMIZADO PARA CITRIX HDX

NComputing es un socio oficial de Citrix HDX Ready Pi. El RX420 (IGEL) está totalmente optimizado para la integración Citrix HDX Ready y ofrece una solución de virtualización de escritorio potente y de bajo costo para empresas.

Impulsado por la última plataforma Raspberry Pi 4 con SoC Broadcom de cuatro núcleos e IGEL OS (RPI4), RX420 (IGEL) ofrece un rendimiento superior y proporciona capacidades multimedia 4K Ultra HD exigidas por los trabajos de conocimiento y en otros entornos exigentes con un consumo de energía mínimo.

El cliente ligero RX420 (IGEL) incorpora renderizado completo del lado del cliente para una reproducción eficiente de contenido de video, con resoluciones de hasta 4K @ 60Hz de pantalla única o 4K @ 30Hz de pantalla doble.

GESTIÓN Y CONTROL EMPRESARIAL SENCILLOS Y EFICIENTES

IGEL Universal Management Suite (UMS6) y su interfaz de usuario simple pero poderosa hacen que sea fácil para un no experto controlar y administrar desde unos pocos hasta 300,000 dispositivos conectados con una capacitación mínima. Configuración y administración fáciles de arrastrar y soltar basadas en perfiles y altamente escalables con HA / recuperación ante desastres.

Simplifique las tareas de administración típicas, como actualizaciones de firmware, cambios de configuración y restablecimientos de dispositivos, incluso en entornos híbridos. IGEL Cloud Gateway administra y controla a los usuarios remotos / fuera de la red con un protocolo seguro basado en HTTPS para reemplazar las costosas VPN.

Arquitectura IGEL

 

CITRIX CASTING Y AUTENTICACIÓN DE PROXIMIDAD

El RX420 (IGEL) Citrix Ready Workspace Hub,  es un cliente ligero empresarial seguro, potente y de bajo costo y un centro de IoT que transforma el lugar de trabajo.

Mejore la productividad de los empleados con la itinerancia de sesiones y la transmisión de pantalla, lo que permite que una sesión de Citrix pase de un dispositivo móvil al centro de espacio de trabajo, o redirija la pantalla desde su dispositivo a un centro de espacio de trabajo desocupado conectado al televisor en la sala de conferencias.

RX420 (IGEL (monitor dual

 

ENDPOINT FLEXIBLE E IOT HUB

RX420 (IGEL) proporciona una implementación de punto final flexible con Gigabit Ethernet integrado y Wi-Fi de doble banda de 2,4 / 5 Ghz (802.11 b / g / n / ac) con conectividad 802.1x.

Estos puntos finales también son dispositivos de borde de IoT, que forman parte de Citrix WorkSpace. La tecnología Azure Edge agrega la capacidad de ejecutar la automatización del flujo de trabajo. 

AMPLIO SOPORTE PERIFÉRICO USB

RX420 (IGEL) permite la redirección transparente de dispositivos periféricos USB, incluidos almacenamiento masivo, impresoras, escáneres, lectores de tarjetas inteligentes, auriculares o parlantes, cámaras web y muchos más, además del teclado y el mouse estándar. Las impresoras conectadas a la red también se pueden redirigir a sesiones de Citrix.

Soporte USB RX420 (IGEL)