LOGO GOTOWEBINAR

EL LIDER EN EVENTOS ON LINE    

 Un alcance ilimitado con un toque personal

Con más de 50,000 clientes, GoToWebinar es la solución elegida para realizar millones de seminarios web cada año.

goto-g2w-1-2x-min-png

EVENTOS ON LINE SIN COMPLICACIONES

GoToWebinar elimina los quebraderos de cabeza de los seminarios web. Da igual qué objetivo persiga o cuál sea su nivel: enseguida descubrirá por qué GoToWebinar es la opción preferida por tantos usuarios. En unos pocos pasos podrá tenerlo todo listo para la presentación y, además, divertirse en el proceso.

goto-g2w-2-2x-min-png

PERFECTAMENTE CLARO

GoToWebinar Es ideal. Cuando su reputación pende de un hilo, necesita una solución para seminarios web con una fiabilidad contrastada. Disfrute de una calidad de audio y vídeo superior con unos servicios sin rival.

goto-g2w-3-2x-min-png

SUS FUNCIONES SON ÚTILES

Todo lo que necesita para unos seminarios web de nota. Ni más ni menos. Ponemos a su disposición modos de seminario web flexibles, funciones interactivas, analítica avanzada, potentes integraciones y mucho más.

goto-g2w-4-2x-min-png

DETRÁS DE UN GRAN SEMINARIO WEB, HAY UNA GRAN SOLUCIÓN

Disfrute de todas las funciones que necesita para organizar seminarios web de nota.

  • Configuración de eventos Las opciones de programación flexibles y las plantillas de seminarios web simplifican la planificación de eventos desde cualquier dispositivo.
  • Automatización. Invite a los participantes y despreocúpese. Las personas registradas recibirán automáticamente correos de recordatorio con enlaces para unirse al instante al evento.
  • Participación. Utilice vídeos, sondeos, sesiones de preguntas y respuestas, y otras funciones interactivas para mantener el interés y la motivación de los participantes.
  • Analítica. Acceda al instante a datos sobre los usuarios registrados en el seminario web y el comportamiento de los asistentes, así como una visión general del seminario web.
  • Biblioteca Multimedia Grabe tantos seminarios web como quiera y compártalos fácilmente a través de un enlace a su biblioteca multimedia personalizada.
  • Integraciones. Gestione sus eventos, los datos de los usuarios inscritos y las comunicaciones de su solución de marketing automatizada o CRM.

Más información

¿A punto para ver lo que puede hacer GoToWebinar? Solicite una demostración para saber más