Con GoToConnect comunicarse y colaborar es fácil. Como debería ser.

img-g2c-hiw-hero-min-1-5x-png

Más opciones para estar siempre conectado con una experiencia de primer nivel.

Esto es lo que aporta GoToConnect a la conversación

  Impulse su negocio desde donde usted quiera y necesite !

Las empresas que se pasan a GoToConnect se ahorran hasta un 87%, al abandonar su sistema de telefonía físico tradicional. Nuestros planes y paquetes de precios flexibles permiten a cualquier compañía acceder exactamente a los servicios que necesita a un precio irresistible.

imgg2chiws1i1phones2xminjpg (1).

Llamadas de Trabajo a cualquier hora y desde cualquier sitio

 

  • Modernice su teléfono fijo. Compatible con más de 180 modelos de teléfonos fijos IP. Excelente calidad de audio. Llamadas nacionales y de larga distancia por una sola cuota. 
  • Responda desde su Laptop. Llame, chatee y envíe mensajes de texto de la forma más sencilla con las aplicaciones web y para ordenado de GoToConnect. 
  • Siga conectado aunque este fuera de su lugar de trabajo. Nunca se pierda una llamada con GoToConnect en su dispositivo móvil. Nuestras apps para IOS u Android ofrecen audio HD, mensajes de texto y mucho más sin comerse la batería. 
  • Haga escuchar su voz. Comuniquese con su equipo de la forma más ágil a través del chat, antes, durante y despues de la sreuniones

 

imgg2chiws2i4collaborate2xminjpg.

Videoconferencias profesionales con un solo click 

  • Inicie una reunión al instante. Hemos integrado las reuniones con video en las aplicaciones web y para ordenado para iniciar la reunión directamente desde un chat o una llamada
  • Programe su próxima reunión. Programe una serie de citas o nuevas reuniones. Añade coorganizadores a cualquier reunión. 
  • Olvídese de las descargas. Unirse a una reunión es sencillísimo con la aplicación Web de GoToConnect. Las reuniones se realizan desde la web, sin descargar ninguna aplicación adicional
  • Colabore en tiempo real. Reúnase con un máximo de 250 participantes. Vease las caras con su sinterlocutores hasta con un máximo de 25 cámaras web y comparta sus pantallas para realizar demos o presentaciones

 

 


                      Herramientas de administración para un control total

GoToConnect elimina todas las complicaciones del proceso de configuración de un sistema de telefonía de empresa.

HIW-VBG-png

imgg2chiwdialplaneditor2xminjpg

Flujos de llamadas claros

  • Nuestro editor de planificación de llamadas incorpora una interfaz visual en la que se pueden arrastrar y soltar ítems, con información clara sobre los flujos de llamada personalizados. Es fácil de entender y de cambiar al vuelo, esté donde esté.

Programas para gestionar llamadas

  • Cree programas para la derivación de llamadas según si la empresa está abierta o cerrada (por vacaciones o por descanso nocturno). Añada una salutación personalizada para informar a las personas que llaman de su horario.

Analítica diaria

  • Una vez que esté todo configurado, los informes y los paneles de GoToConnect le darán una visibilidad única sobre la forma de comunicarse y colaborar de sus empleados.

Todas las características que tu necesitas para tener éxito 

  • GESTION DE LLAMADAS Y VOZ: Desvío, retención y derivación de llamadas – PBX en la Nube – Directorio de marcado por nombre – Servicio te telefonía VOIP – Extensiones – Buzón de Voz Virtual – Mensajes y saludos personalizados – Portabilidad – Uso compartido de estaciones de trabajo – Operadores automáticos.
  • REUNIONES y VIDEO: Llamadas de Conferencia – Compartir pantallas – Videoconferencia en HD – Sistemas de Salas de Conferencias – Equipo de Videoconferencia – Tecnología en puente de conferencia. 
  • ATENCION AL CLIENTE: Software de centro de llamadas escalable – Supervisión de llamadas.
  • HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACION: Gestión de llamadas de empresa – Análisis de centro de llamadas – Herramientas de administración de PBX


Ofrezca una experiencia impecable con las integraciones !

GoToConnect se compenetra a la perfección con las herramientas que su empresa utiliza.

Comunicaciones sin fricciones de trabajo.

GoToConnect es sinónimo de una experiencia más satisfactoria para usted y para sus clientes gracias a sus potentes integraciones con las principales soluciones de software. Hemos sumado fuerzas con proveedores de muchos sectores diferentes para eliminar los obstáculos que impedían una comunicación más fluida.

  • Reciba datos sobre sus clientes al instante con cada llamada entrante junto con el historial de comunicación.
  • Cree un flujo de trabajo intuitivo para cada miembro de la organización con funciones como clic para llamar y registro de llamadas automatizado.
  • Disfrute de nuestras integraciones sin ningún coste añadido como parte de su licencia de GoToConnect.

          imgg2chiwintegrations2xminjpg


GoToConnect es una buena compañía

GoToConnect (antes Jive) es el sistema de telefonía para empresas más recomendado del mercado.

Preparados. Listos. ¡ Ya !

Descubra qué puede aportarle lo mejor en comunicación y colaboración en la nube.