zipato_logo_fullLOGO ZWAVEfibaro_home_automation-978x400w_0-587x240_c

” Haz de tu Casa y Oficina, un lugar inteligente “ Automatiza y Controla tu Casa y Oficina, desde cualquier lugar donde que te encuentres.

DOMOTICA – Se llama Domótica a los Sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación y que pueden estar integrados por Redes Interiores y Exteriores de comunicación cableadas o inalámbricas. Se puede definir como ” la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado “. La Domótica da origen al “Internet entre las Cosas (IoT)

Internet entre las cosas (IoT) – Es la interconexión entre las cosas u objetos cotidianos.

El tipo de comunicación más común para el Internet entre las Cosas es: El Protocolo de Conexión ZWave

logo-4126408fad032d66d512ed2395dbb4856da10ee07cfbd916b587c0e9ae48f9b7    Es un protocolo de comunicación primaria para la Automatización de Casas y Oficinas a través de un rango de radiofrecuencia.

Conoce la Tecnología ZIPATO, especialista en Domótica y Zwave !

 

ZIPATO Automatización y Domótica ZIPATO INCREIBLE CONTROLADOR ZIPATILE
Zipato_Scenes_and_Timers . .
Conoce la Tecnología ZIPATO Accede desde cualquier dispositivo Obra de la perfección !

Zipato, es la plataforma de control y automatización más completa. Usted puede controlar su casa y oficina desde cualquier lugar, automatizar todos los dispositivos, ver lo que está pasando cuando usted está ausente, y obtener alertas instantáneas en caso de cualquier problema de seguridad o la seguridad.

Con Zipato a través de la tecnología ZWAVE, podrás Automatizar tu casa u Oficina: Controlando y Administrando el encendido y apagado de luces, Control de Consumo de Energía, Monitoreo de la Temperatura y de Aires Acondicionados; Control y Acceso de Puertas y Ventanas, Detectar Fugas de Agua, Control de Alarma de Robo, Incendio o Inundación; Activar alarma de forma remota, Controlar tus Cámaras de Seguridad, Controlar Cerraduras, Controlar llaves de paso de agua y gas.

Todo esto y más, a través de: Una computadora, una tablet, un teléfono inteligente o desde un dispositivo fijo llamado Zipatile, el cual lo podrás colocar en cualquier parte de tu hogar u oficina.

HCSMARTAPP080_image i stay-in-touch-with-your-children-tb analyze-your-energy-costs-tb
ADMINISTRACION y ACCESO SEGURIDAD y CONTROL DE ENERGIA VIGILANCIA de tu casa u oficina COMFORT