userful-logo-large1       Centros de Monitoreo
USERFUL  Es la principal plataforma de Redes Visuales del mundo, que satiface las necesidades de flexibilidad, seguridad y administración central de las grandes TI empresariales, que integran aplicaciones AV complejas en la Red IP. 
La solución definitiva para Centros de Monitoreo y Control:

USERFUL es la solución ideal para tus Centros de Monitoreo, también te ofrece poderosas herramientas, para hacer de tu Video Wall una plataforma Interactiva e Intuitiva: GUI Módulo de Comando y Control más otras poderosas aplicaciones.

GUI Módulo de Comando y Control: Arrastre, suelte y cambie el tamaño de los diferentes  contenidos digitales que se desea reproducir en tiempo real, mientras el Video Wall continúa reproduciéndose en segundo plano.

USERFUL es una solución de Software de Video Wall para Centros de Monitoreo, que se instalará directamente en el Disco Duro de una Computadora, conectándose vía Red Ethernet, a cada una de los monitores que conforman el Video Wall del Centro de Monitoreo. Podrás crear los más avanzados Video Walls para Centros de Monitoreo de hasta 100 Monitores, logrando una Administración Centralizada Local o desde La Nube. 

 
Fuentes y Funciones de Video para ser utilizados y transmitir contenido en tus Centros de Monitoreo 

Algunas empresas en México y el Mundo, ya utilizan Userful Video Wall como su principal paltaforma de Red Visual para sus Centros de Monitoreo y Control